Conectate con Nosotros

Venezuela

“Vamos a ver qué pasará”, dijo

¡Explosivo! Esto fue lo que soltó Trump sobre Maduro: “Están rodeados”

Publicada

en

advertencia de Trump a Maduro

Este miércoles se divulgó una nueva advertencia de Trump a Maduro que pone en jaque al oficialismo. El mandatario aseguró que los tienen “rodeados”

Donald Trump volvió a lanzar un derechazo al oficialismo de Nicolás Maduro con las declaraciones de este miércoles 20 de mayo. El mandatario estadounidense se refirió a la delicada situación del país y adelantó lo que le espera al Gobierno.

Las palabras de Trump en referencia a Venezuela surgieron durante una llamada que sostuvo con líderes hispanos.

¿Cuál fue la advertencia de Trump a Maduro?

Aseguró que su administración ha ejercido toda la presión necesaria y que con ella han logrado rodear a los chavistas por medio de las diferentes sanciones impuestas. Indicó que continúan en la lucha para que se dé una transición democrática en el país.

“En una llamada a sus líderes hispanos @realDonaldTrump dice de #Venezuela : “Los tenemos rodeados a un nivel que nadie puede entender, pero que ellos saben, vamos a ver qué pasará”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista Janet Rodríguez, corresponsal de la Casa Blanca – Red Univisión.

Como se sabe, el Gobierno de Donald Trump ha ampliado el número de sanciones hacia funcionarios y personas relacionadas con el oficialismo. Incluso en marzo pasado se acusó a Nicolás Maduro de narcotráfico y además se ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Explosivo! Esto fue lo que soltó Trump sobre Maduro: "Están rodeados"

Send this to a friend