Conectate con Nosotros

Venezuela

«Están tratando de enlodar mi nombre»

¡Explosivo! Lacava habló de su relación con el narcotráfico

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
acusaciones contra Rafael Lacava

Las recientes acusaciones contra Rafael Lacava sobre presuntos vínculos con el narcotráfico en Venezuela lo hicieron reaccionar.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este lunes 20 de abril que están tratando de “enlodar» su nombre al relacionarlo con supuestos delitos de narcotráfico y manifestó que está a disposición de colaborar con el Ministerio de Interior y Justicia en su lucha contra la delincuencia.

Acusaciones contra Rafael Lacava por narcotráfico

“Con mucho estupor he visto una campaña en las últimas horas mediática, en redes sociales, sin precedentes en contra de Rafael Lacava«, indicó el gobernador carabobeño.


Del mismo modo, señaló: «Están tratando de enlodar mi nombre producto de una serie de acciones que se están llevando a cabo a través del ministerio de Interior y Justicia contra una banda de delincuentes que operaba entre el centro y occidente del país, por cierto, acciones que cuenta con todo el apoyo del gobernador del estado”.

A través de un video difundido en las redes sociales, Lacava detalló que el ministerio intenta desmantelar una banda criminal que opera en el país.

«Gracias a los cuerpos de seguridad de este país ha podido ser detonada y desmantelada”, aseguró respecto a esas acciones.

“Todo nuestro apoyo para el ministro (Néstor) Reverol, por la lucha frontal que tiene el presidente de la República, en contra de estos criminales, en contra del narcotráfico», dijo.

Asimismo señaló que mientras sigan existiendo «países grandes que consumen drogas» habrán bandas que se encarguen de distribuirlas.

«Nosotros que estamos en estas responsabilidades por lo que estamos haciendo y nos toca hacer, debemos ser implacables contra estos (distribuidores)”, manifestó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Explosivo! Lacava habló de su relación con el narcotráfico

Send this to a friend