Conectate con Nosotros

Venezuela

Las revelaciones causaron asombro

¡Explosivo! Vidente revela lo que está por ocurrir en Venezuela (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones para Venezuela para junio 2020
Tarotista asegura que vendrán barcos de EE.UU a Venezuela. FOTO: EP | Mundo.

El famoso vidente español Fernando Javier, lanzó temibles predicciones para Venezuela. El coach espiritual aseguró que la tensión aumentará en los próximos meses en el país petrolero.

El vidente lanzó nuevamente sus cartas en entrevista exclusiva a EVTV Miami. Allí vaticinó lo que está por ocurrir en Venezuela. Las revelaciones del español causaron asombro entre los internautas.

Predicciones para Venezuela junio 2020

La tensión política en Venezuela despierta el interés hasta de los videntes y según el tarotista español para los meses de julio y agosto habrán algunas sorpresas negativas para Venezuela que traerían consecuencias y cambios favorecedores para los detractores del régimen chavista.

“Julio y agosto, dos meses de tensión, dos meses muy preocupantes para todos y donde realmente tenemos que estar pendientes por la muerte de alguna persona importante”, indicó el vidente.

Asimismo, resaltó que dichos meses serán muy complicados para la oposición y para el régimen de Maduro. Para Francisco Javier existe una rivalidad entre altos representantes de la cúpula madurista.


La predicción más estremecedora fue cuando aseguró que durante el mes 7 y 8, vendrán unos barcos de Estados Unidos en apoyo a Venezuela.

“Aunque la jugada de Donald Trump no está del todo del bien organizada, no quiere decir que no vaya a estar ahí. Yo estoy convencido que los primeros días de julio, siento que la energía se vuelve a mover e incluso vuelven a venir más barcos, pero no barcos de petróleo, hablo de nuevos barcos de personas en apoyo a Venezuela. Julio lo marcan como el mes positivo a nivel de equipo, unidad. Yo siento que otros países los van apoyar más.”

El coach espiritual hizo hincapié sobre el apoyo que recibirá Venezuela de un país el cual no especificó. Lo que si dejó entrever es que se trata de una nación que está cerca del territorio venezolano.

El tarotista afirmó que el régimen venezolano está ocultando información sobre la situación del coronavirus. Además, aseguró que el brote se intensificará.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Explosivo! Vidente revela lo que está por ocurrir en Venezuela (Video)

Send this to a friend