Conectate con Nosotros

EEUU

El candidato a la Casa Blanca quedó expuesto

Explota escándalo sexual de Joe Biden ¡Trapitos al aire!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
abuso sexual de Joe Biden

Una fuerte acusación de abuso sexual de Joe Biden ponen a temblar la política norteamericana. Al candidato lo delató una exempleada.

Este lunes explotó la bomba sobre el presunto abuso sexual que el candidato demócrata Joe Biden cometió contra una de sus empleadas. Al aspirante a la Casa Blanca lo acusaron de agredir sexualmente a la trabajadora en la década de los 90 cuando él era senador.

No es la primera vez que Tara Reade alega acusaciones de abuso por parte de Biden quien rechazó las acusaciones de la extrabajadora del político estadounidense. El año pasado lo acusó de tocamientos indebido y en esa oportunidad no incluyó la agresión sexual.


Acusación de abuso sexual de Joe Biden lo pone en jaque

Reade explicó que la agresión ocurrió en el sótano de un edificio de oficinas del complejo del Capitolio en la primavera de 1993. De acuerdo con información publicada por la agencia AP, la mujer llegó a presentar la denuncia ante las autoridades policiales.

Kate Bedingfield, subdirectora de campaña y jefa de comunicaciones de Biden, explicó que el candidato a la presidencia y rival de Donald Trump, “dedica su vida pública a cambiar la cultura y las leyes en torno a la violencia contra las mujeres” y añadió que las acusaciones “deben ser revisadas de forma diligente por una prensa independiente”.

La acusación de Reade llega en un momento decisivo para Biden. El candidato y exvicepresidente de la nación quiere ganar adeptos de cara a las próximas elecciones presidenciales a realizarse en noviembre. Biden busca cerrar la brecha entre los demócratas tras el anuncio de retiro que hiciera la semana pasada Bernie Sanders. De demostrarse las acusaciones sería el fin para las aspiraciones presidenciales del demócrata.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Explota escándalo sexual de Joe Biden ¡Trapitos al aire!

Send this to a friend