Conectate con Nosotros

Venezuela

El Covid-19 sigue haciendo estragos en Venezuela

Explotan los casos de coronavirus en el país ¡Se salen de control!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
coronavirus en Nueva Esparta

Los casos de coronavirus en Nueva Esparta ocasionaron que se tomaran medidas extremas para evitar la propagación del virus dentro del país.

El pasado domingo 19 de abril el vicepresidente de Comunicación e Información Jorge Rodríguez anunció en medio de una cadena de radio y televisión que se confirmaron 29 nuevos casos de contagio por coronavirus en el país.

El número de infectados por estado es el siguiente: 21 en Nueva Esparta, tres a causa de personas que ingresaron por la frontera en Táchira y cinco en el estado Miranda.

Hay un total de 256 contagios por Covid-19 y la cifra de fallecidos se mantiene en nueve. La enfermedad está causando estragos en todos los países afectados.


Medidas extremas en Nueva Esparta por el coronavirus

Rodríguez anunció un toque de queda para Nueva Esparta luego de que 41 personas de la Academia Robert Vahilis no acataran el aislamiento social y se contagiaran más de 20 personas.

Uno de los niños realizó una fiesta con sus familiares para celebrar que lo habían firmado en un equipo de béisbol de Estados Unidos. Se harán exámenes para descartar la enfermedad.

El ministro expresó que todos los pasajeros del vuelo Avior que llegaron el pasado 14 de marzo procedente de República Dominicana serán examinados ya que viajó un scout que buscaba nuevos talentos en Nueva Esparta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Explotan los casos de coronavirus en el país ¡Se salen de control!

Send this to a friend