Conectate con Nosotros

Entretenimiento

se les dificulta esconder su romance

¡Explotó! Brad Pitt y Jennifer Aniston ya no pueden ocultar más su relación

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Brad Pitt y Jennifer Aniston se casan

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se casan en secreto? Un informante reveló detalles de infarto.

Muchos amigos cercanos a Brad Pitt y Jennifer Aniston aseguran que a la parejita se les está dificultando esconder su romance. Ahora un nuevo rumor paraliza al mundo de la farándula: están juntos y planean una boda secreta en México.

Una fuente cercana a la pareja reveló para la revista ‘Life & Style que el actor de ‘Once Upon a time in… Hollywood’ y la actriz de ‘Friends’, se encuentran planeando una boda secreta. La pareja más icónica y querida de la gran pantalla podrían darse una segunda oportunidad.

La nueva historia de amor entre Brad y Jennifer comenzó cuando el veterano actor asistió al  cumpleaños número 50 de Aniston, efectuada en el «Sunset Tower Hotel». Luego se reencontraron en los premios «Globos de Oro», posteriormente las alarmas se encendieron en los premios «SAG Awards».


Luego de todos esos encuentros los focos de los paparazzis se encendieron.

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se casan?

Después de más de 15 años de su divorcio, los actores se reconciliaron y a finales de febrero se conoció que ambos se fueron a vacacionar juntos en uno de los bungalows más exclusivos de Los Ángeles. Tras su paso por los bungalows la pareja emprendería un viaje secreto a los Cabos, México.

Ahora, finalmente sale a la luz que el viaje a los Cabos fue para celebrar su segunda unión matrimonial en secreto, así lo reveló la fuente al medio estadounidense.

“Se han enamorado de nuevo y están planeando una boda secreta en la playa”, continuó el amigo cercano a la pareja “La boda está en marcha. Se van a casar en Los Cabos y esta vez lo mantendrán en secreto hasta que el asunto haya sucedido”, reveló la fuente para ‘Life & Style’.

mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron el ‘Los Globos de Oro’.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1241863676447150081

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Explotó! Brad Pitt y Jennifer Aniston ya no pueden ocultar más su relación

Send this to a friend