Conectate con Nosotros

Venezuela

las quejas se evidencian en las redes sociales

¡Explotó la bomba! ¿Qué hay detrás del pago del Bono de Semana Santa?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Por qué no me llegan los bonos

A través de las redes sociales se conoció una gran interrogante que se hacen muchos venezolanos: “¿por qué no me llegan los bonos?”

Una gran parte de los carnetizados en la Plataforma Patria aseguran que no reciben los bonos otorgados por el Gobierno Nacional. ¿Qué hay detrás de estas asignaciones? ¿por qué es tan difícil acceder a ellas?

¿Por qué no me llegan los bonos de la patria?

Muchas son las quejas que se evidencian en las redes sociales, estas surgen debido a que una gran parte de la población afirma que no reciben los bonos que llegan por medio del Carnet de la Patria. Para algunos, la entrega de estos beneficios económicos es un juego de azar en el cual siempre pierden.

La Plataforma Patria ha informado en varias oportunidades que los usuarios deben tener al día toda la información de su perfil actualizada. Esto con el fin de tener más oportunidades de salir beneficiados en la entrega de bonos.

Cada vez que lanzan un nuevo bono, la red social Twitter se llena de quejas de venezolanos que muestran su inconformidad por no ser tomados en cuenta al momento en que se asignan estos beneficios económicos.

Tal es el caso de la última asignación entregada por el líder chavista Nicolás Maduro Moros en el mes de abril: Bono de Semana Santa. Muchos venezolanos señalaron sentirse ignorados por el sistema patria.


Los usuarios aprovecharon un tuit de la cuenta oficial del Carnet de la Patria para expresar su molestia ante esta situación.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes:

  • @marietha25: Esos bonos no nos tocan a todos, unos si y otros no.
  • @consejo_valle: Buenas tardes, queridos compatriotas a ninguno de mis familiares les está cayendo el bono.
  • @kay_sot2: Buenas tardes. por favor necesito de su ayuda para que nos lleguen los bonos.
  • @PerezYoscelyn: Creo que todo necesitamos esa ayuda pero solo les llega a algunas personas y a otras no. Si todos tenemos carnet nos debería de llegar a todos.
  • @julioaa2010: Espero mi bono, no he recibido más nada desde diciembre que me llegaron dos, pero antes de eso ya tenía un año sin recibir. Soy jefe de calle.
  • @juanadearcosse1: Buenas tardes camaradas, a mi los bonos no me llegan.

Muchas personas buscan ser escuchadas ante la necesidad de recibir una ayuda económica en medio de la cuarentena nacional que se vive por la llegada del COVID-19 al país.

¿Puedo recibir bonos sin tener el carnet de la patria?

Cabe resaltar, que una parte de la población registrada en la página Patria recibe bonos sin estar carnetizada. Muchos aseguraron que procesaron la solicitud del carnet y se encuentran en espera del mismo.

Por qué no me llegan los bonos
Usuario solicitó el Carnet de la Patria la cual quedó en proceso y recibió su primer bono.

Si no estás inscrito aún en la página Patria, debes registrarte en la plataforma. Luego debes solicitar el Carnet de la Patria. De esta manera podrás recibir todos los beneficios económicos que entrega el Gobierno.

Los pasos a seguir para solicitar el carnet de la patria son los siguientes:

  1. Ingresa a la plataforma patria
  2. Luego”perfil”
  3. Selecciona carnet de la patria y por último
  4. Solicitar carnet de la patria.
blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Explotó la bomba! ¿Qué hay detrás del pago del Bono de Semana Santa?

Send this to a friend