Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce cuál es el motivo de su reubicación

¿Extraditado? Sepa a dónde trasladaron a Alex Saab

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Traslado de Álex Saab a Isla de Sal
Volvieron a llevar al empresario a la cárcel de Isla de Sal. FOTO: Google

El traslado de Álex Saab a Isla de Sal ha causado mucha conmoción en las redes sociales. Las autoridades lo sacaron de la cárcel central de Ribeirinha en la ciudad de Mindelo para devolverlo al centro de reclusión donde estaba primeramente.

Saab fue detenido por blanqueo de capitales y está actualmente detenido en la Isla de Sal en Cabo Verde mientras espera ser extraditado por el gobierno de los Estados Unidos. Cabe destacar que el presunto testaferro de Nicolás Maduro ha intentado pedir su libertad.


“¿Una visita para mandarle algún mensaje o darle cianuro? Con videos y por Internet pueden hacer la verificación’’, indicó una persona en las redes.

Traslado de Álex Saab a Isla de Sal

Álex Saab fue devuelto a la cárcel de Isla del Sal. FOTO: Google

“Álex Saab, testaferro del indocumentado Maduro, fue sacado de la cárcel central de Ribeirinha, en la ciudad de Mindelo, y trasladado vía aérea a la Isla de Sal, donde fue capturado el pasado 12 de Junio. ¿Cuál fue la razón? ¿Qué se traen entre manos? ¡Ojo pelado Presidente Trump!’’, expresó un usuario en Twitter.

Detalles del traslado de Álex Saab a Isla de Sal

Se desconoce cuál es el motivo de su reubicación. Muchos internautas en las redes sociales especulan con que está ligado a su posible libertad ya que el régimen de Maduro ha estado pidiendo su liberación desde hace semanas. Pero algunos analistas infieren que la movida se podría deber a su posible extradición a EEUU.

Traslado de Álex Saab a Isla de Sal

El traslado de Álex Saab a Isla de Sal fue considerado misterioso por los internautas. FOTO: Google

Por otra parte, el aeropuerto internacional Amílcar Cabral de Espargos, donde fue capturado el presunto testaferro del líder oficialista, ha estado presentando un movimiento inusual. Por la misma razón se han ubicado aeronaves de Estados Unidos en islas cercanas a Cabo Verde.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Extraditado? Sepa a dónde trasladaron a Alex Saab

Send this to a friend