Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguran que intenta llegar a EEUU

¡Extraña el imperio! Esposa de José Vicente Rangel Ávalos dejó la peluca

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
viaje de esposa de Rangel Ávalos

Recientemente se conoció sobre un misterioso viaje que habría hecho la esposa de José Vicente Rangel Ávalos, María Gabriela Chacón.

La periodista Maibort Petit reveló a través de su cuenta en Twitter que María Gabriela Chacón, la esposa de José Vicente Rangel Ávalos, hace poco hizo un viaje muy particular. La mujer intenta a toda costa ingresar a EEUU.

Sospechoso viaje de esposa de Rangel Ávalos

“Un dato: Los chavistas extrañan el imperio”, comenzó el señalamiento de la comunicadora para recordar que Chacón no tiene permitido ingresar a Estados Unidos.

“La esposa de José Vicente Rangel Avalos, María Gabriela Chacón, no ha perdido la esperanza de regresar a los EEUU [vía México]”, detalló a través de su cuenta en Twitter.

Del mismo modo, precisó: “Hace 4 días viajó desde Venezuela a México en vuelo privado acompañada de su hijo. Dice una persona”.


Por otro lado se conoció que los planes de Chacón eran viajar a Tampa desde Panamá, pero las autoridades les impidieron abordar el vuelo.

La esposa del alcalde usurpador de Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, iba a trasladarse a EEUU en una aeronave de Copa, pero la aerolínea no lo permitió.

“Les anularon la visa americana”, detalló la comunicadora sobre la situación que atraviesa la esposa de Rangel Ávalos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237553261915172866

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Extraña el imperio! Esposa de José Vicente Rangel Ávalos dejó la peluca

Send this to a friend