Conectate con Nosotros

EEUU

Un post en Facebook genera dudas

Extraña muerte de Eddie Frasier ¡Dejó un mensaje aterrador!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
muerte de entrenador de fútbol americano

La muerte de un entrenador de fútbol americano en Estados Unidos sorprendió a sus allegados pues se trató de una partida repentina.

Eddie Frasier, un hombre de 34 años que se ganaba la vida como entrenador de fútbol americano en la Escuela Secundaria Dillard, falleció el pasado lunes por causas que aún son desconocidas para todos.

Muerte de entrenador de fútbol americano

La Oficina del Médico Forense del Condado de Broward informó que la causa de muerte de Frasier aún no se determina.

Sin embargo, sus familiares descartaron que su fallecimiento estuviera relacionado con el COVID-19.

Durante su primera temporada como entrenador, Frasier llevó a Dillard a una buena temporada donde solo registraron una derrota ante el Miami Central Senior High School.


“Reunió a esta comunidad de nuevo”, dijo Casandra Robinson, directora de la escuela secundaria Dillard.

Además, Frasier ganó el Premio del Entrenador del Año del Condado de Broward y el Premio del Entrenador del Año de la Escuela Secundaria George F. Smith de los Dolphins  2019.

Rosalind Osgood, miembro de la Junta Escolar del Condado de Broward, aseguró: “No solo motivó a los niños en el campo, sino que los motivó fuera del campo” .

Frasier también fue entrenador de los Lauderdale Lakes Vikings, un equipo de la Liga de Fútbol Juvenil de Florida.

Aterrador mensaje de Eddie Frasier antes de morir

Apenas unos días antes de morir, este exitoso entrenador dejó un mensaje extraño en su cuenta de Facebook, donde hablaba de la muerte y el dolor que causa.

“Están sucediendo muchas cosas, 3 personas de mi círculo íntimo: 2 jugadores y uno de mis amigos más cercanos han perdido seres queridos: una madre, un padre y un abuelo durante estos tiempos locos”.

Asimismo, agregó: “No estaban relacionados con el coronavirus, pero la muerte es la muerte. ¡Ha sido una semana difícil, tratando de mantenerlos a todos con el ánimo positivo!”.

Le puede interesar: El enigma de la nota suicida de Jo’Vianni Smith ¡Cuarentena trágica!

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Extraña muerte de Eddie Frasier ¡Dejó un mensaje aterrador!

Send this to a friend