Conectate con Nosotros

Venezuela

Los internautas comenzaron a crear sus teorías

Extraña orden de Maduro para los pacientes con coronavirus en Venezuela ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
orden de Maduro para pacientes con coronavirus

La nueva orden de Maduro para pacientes con coronavirus desató polémica en las redes sociales. Empezaron las teorías sobre el trasfondo de su decisión.

El pasado martes 7 de abril el líder oficialista Nicolás Maduro anunció que ahora toda persona contagiada con Covid-19, sin importar su condición, sería hospitalizada. Afirmó que el país cuenta con más de 23 mil 500 camas.

“Hemos logrado contener la pandemia. Podemos hospitalizar todos los casos y aislarlos, sería así Venezuela el primer país del mundo con semejante logro. Ni China llegó a anunciar algo similar’’, resaltó Maduro en la cadena.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó un nuevo caso de contagio y hace que la cifra total confirmada por el régimen de Maduro aumentara a 166.

Teorías sobre la orden de Maduro para pacientes con coronavirus

Rápidamente el comentario del líder oficialista se hizo viral en la red social Twitter y muchas personas comenzaron a opinar y destacar que había algo que no les terminaba de encajar con la decisión del gobernante.


Emilio Figueredo, exembajador de Venezuela y profesor de derecho y relaciones internacionales, aprovechó para compartir públicamente a través de su cuenta de Twitter su opinión.

“Ahora Maduro pretende confinarnos 4 meses en casa, es el único en el mundo que ha tomado tan drástica medida. Además pretende hospitalizar a todos los que padecen del Covid19 ¿En qué hospitales? No será que quiere neutralizar a la población para permanecer más tiempo mandando’’, resaltó Figueredo.

Nicolás Maduro manifestó que este 8 de abril llegaría a Venezuela ayuda por parte de la Organización Panamericana de Salud y del gobierno de Rusia. Asimismo, continúa la cuarentena en todo el territorio nacional.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1247888615327166464

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Extraña orden de Maduro para los pacientes con coronavirus en Venezuela ¡Vea!

Send this to a friend