Conectate con Nosotros

EEUU

Deben mantener distancia de las especies

¡Extrañas criaturas! Llegan dragones azules a Texas durante la pandemia (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Dragones azules en Texas

Los ciudadanos estadounidenses informaron sobre el avistamiento de dragones azules en Texas durante la pandemia por coronavirus.

En días pasados, varios turistas que estaban de visita en Texas, descubrieron una nueva clase de dragones. A pesar de que no son las especies voladoras que todos conocen, no deja de ser un raro hallazgo durante la cuarentena por coronavirus a nivel mundial.

Impactante avistamiento de dragones azules en Texas

Los visitantes del Padre Island National Seashore, en Texas, están descubriendo dragones azules durante sus visitas.


Asimismo, Hunter Lane, de siete años, uno de los visitantes más pequeños en la isla hizo el hallazgo de cuatro dragones en pocos minutos. Sin embargo, no son las especies comunes de las leyendas que arrojan fuego.

“Hunter ama a las criaturas marinas y pensó que había encontrado una medusa botón azul. Después de que lo recogieron ¡Me proclamó que había descubierto una nueva especie!”, explicó el padre de Hunter.

En este sentido, los dragones azules, son pequeñas babosas marinas, generalmente de solo tres centímetros de largo. Se pueden encontrar en los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, según la organización sin fines de lucro de conservación Oceana.

Dragones azules en Texas

Pequeñas criaturas denominadas “Dragones azules”

Por otra parte, los trabajadores del Parque Padre Island exhortaron a los visitantes a mantener una distancia prudente de las criaturas. Aún no saben cuáles consecuencias pueden traer estas raras especies.

“Si ves un dragón en el parque, ¡Sorpréndete! ya que es un hallazgo raro, pero también mantén la distancia”, explicaron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Extrañas criaturas! Llegan dragones azules a Texas durante la pandemia (Foto)

Send this to a friend