EP | MundoMundoExtraño fenómeno en el cielo causa conmoción en Perú (Video)

Extraño fenómeno en el cielo causa conmoción en Perú (Video)

Este 15 de Abril el cielo de Perú se iluminó luego de que varias personas avistaran un bólido o meteorito caer al mar.

Aún no se sabe si fue un bólido o meteorito lo que se vio en el cielo de Lima e Ica pasada las 8:00 pm. del miércoles 15 de abril. A través de su cuenta de Twitter, el reconocido hombre del tiempo, Abraham Levy informó sobre este avistamiento.

Un meteorito fue visto en Perú este 15 de abril

Otras personas compartieron su experiencia en las redes sociales, aseguraron que el objeto espacial surcó el cielo nocturno con dirección al mar en la zona sur de Lima. Al parecer podría tratarse de “material suelto” como pequeñas y grandes rocas.

El evento fue visto por decenas de personas y describieron el fenómeno como un objeto incandescente de color turquesa que dejó una estela luminosa.

Imagen referencial.

Estos objetos espaciales son fenómenos muy difíciles de ser visto ya que son meteoritos que ingresan a la atmósfera de nuestro planeta a una velocidad muy rápida.

Al momento de ingresar a la atmósfera terrestre ejerce una alta presión y estas rocas se encienden, generando un espectáculo luminoso por unos segundos. Muchos se desintegran en la atmósfera.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.