Conectate con Nosotros

Venezuela

Cabello exhortó a los ciudadanos a cuidarse ante el brote

Extraño mensaje de Diosdado sobre el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mensaje de Diosdado sobre el coronavirus
Diosdado sorprendió a los usuarios con un nuevo mensaje. FOTO: Google

Luego de causar revuelo tras su alta médica apareció un nuevo mensaje de Diosdado sobre el coronavirus en las redes sociales que causó la confusión entre los usuarios. Asimismo, el oficialista exhortó a los ciudadanos a tomar todas las medidas de prevención ante el brote del virus.

Mensaje de Diosdado sobre el coronavirus

Este martes Diosdado Cabello compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde comentó cómo se siente de salud tras contagiarse de coronavirus. 

Cabello explicó que está mejorando a pesar de  haber estado aislado por presentar complicaciones debido al coronavirus el pasado mes de julio. Sin embargo, lo que desató la polémica en redes fue su mensaje a los ciudadanos con respecto a la prevención del virus.


“Pido por favor no descuidarse de nada. Debemos extremar las medidas de prevención”, comentó Diosdado.

Ante esto, los usuarios respondieron al político indicando que en Venezuela no se pueden seguir los esquemas de prevención cuando no hay calidad de vida.

Pero el constituyentista no respondió a los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Extraño mensaje de Diosdado sobre el coronavirus

Send this to a friend