Conectate con Nosotros

EEUU

Segundo asesinato que se registra en NY en menos de una semana

Extraño suceso en avenida Park Hill de Staten Island ¡Se tambaleó antes de caer!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muerte de joven en avenida de Nueva York

El pasado martes se registró la muerte de un joven de 20 años en la avenida Park Hill de Staten Island en Nueva York.

La víctima no identificada fue descubierta por la policía con una herida de bala en la cabeza el pasado martes cerca de 4:00 de la tarde en la avenida Park Hill. Los investigadores intuyen que el hombre recibió el disparo y luego cayó al suelo al no poder resistir la detonación.

El diario New York Post describió que el presunto culpable huyó de la escena después del tiroteo. Hasta los momentos no está claro si el joven y el asesino guardan alguna relación.


Muerte de joven en plena avenida conmociona Nueva York

El hecho ocurrió a plena luz del día el pasado martes 14 de abril. Las autoridades siguen investigando las causas del homicidio y si se trata de un caso de ajuste de cuentas.

El departamento de policía de Nueva York (NYPD por sus siglas en ingles) reveló al medio que hasta ahora este es el segundo homicidio que ocurre en la calle Staten Island en menos de una semana.

El primer asesinato que se registró fue el de un empleado de MTA que fue baleado supuestamente por el hijo de su pareja.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Extraño suceso en avenida Park Hill de Staten Island ¡Se tambaleó antes de caer!

Send this to a friend