Conectate con Nosotros

Farándula

La criolla agradeció el apoyo de su esposo y su familia

Extraño video genera dudas sobre la salud de la Beba Rojas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
salud de la Beba Rojas
La venezolana no está pasando por un buen momento en Repúbica Dominicana. FOTO: Archivo

Un reciente video publicado en Instagram generó preocupación sobre la salud de la Beba Rojas. En la publicación se visualiza la entrada de una emergencia pero no se tiene claro qué es lo que realmente sucede.

Fue la misma actriz quien hizo público el video a través de su cuenta @beba_rojas con un mensaje que generó aún más dudas. Hasta la fecha sus seguidores desconocen detalles de la situación que atraviesa.

¿Qué pasa con la salud de la Beba Rojas?

Los últimos post en Instagram de la Beba apuntan a que la venezolana no está pasando por un buen momento, sin embargo, no ha explicado de manera clara qué es lo que padece.


El video que publicó hace pocos días lo acompañó con un extenso mensaje en el que, entre otras cosas, agradeció el apoyo de su esposo, de su hijo y de toda su familia.

“No les niego que he sentido desasosiego, he llorado mucho, porque soy humana e imperfecta, pero inmediatamente pienso en Dios”, escribió la criolla radicada en República Dominicana.

View this post on Instagram

Los verdaderos hijos de Dios ✅ tenemos la certeza de que cada prueba nos hace más fuertes 💪🏼💪🏼💪🏼, no existe otra opción porque nuestra fe en él 🙏🏼💙🙌🏻 y en el propósito que tiene para nosotros es INQUEBRANTABLE ❗️ … gracias a todos por sus oraciones y buena vibra , bendito amor! ❤️ . No les niego que he sentido desasosiego , he llorado mucho , porque soy humana e imperfecta , pero inmediatamente pienso en Dios , le oro, le canto , y me conecto con el amor , con la salud , con lo posible ; con Los Ángeles que él ha dispuesto en esta tierra para mi , quienes me han acompañado y fortalecido en este proceso , gracias del alma : @fabiovelas esposo amado , mi base, mi roca , @fabiovelas1 mi hijo , mi mayor motivo e inspiración en la vida , a mis hermanos y mi madre que son mi luz y mi raíz en este mundo , a esos amigos del alma que valen oro , y muy especialmente a @manuelpatete y @leonardovillalobos por ser tan especiales y brindarme la fuerza y la tranquilidad a través de su experiencia , Dios me los bendiga SIEMPRE❗️ . ❣️ Saldremos victoriosos de esta prueba , y seremos testimonio de la gloria de Dios! AMÉN !

A post shared by BEBA ROJAS (@beba_rojas) on

De igual manera agregó que “saldremos victoriosos de esta prueba, y seremos testimonio de la gloria de Dios! AMÉN!”.

En la última publicación que hizo este martes 18 de agosto mencionó que está a la espera del resultado de nuevos exámenes médicos para luego ofrecer más información a sus seguidores.

“Gracias por tanto cariño y apoyo, no se imaginan cuanto valoro cada palabra y cada oración que me han dedicado, Dios se los retribuya con creces”, indica el último mensaje.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Extraño video genera dudas sobre la salud de la Beba Rojas

Send this to a friend