Conectate con Nosotros

Actualidad

El extraño sonido que provocó lo asociaron al Apocalipsis

¡Extraños sonidos en el cielo! Escucharon las “trompetas del Apocalipsis” (Videos)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
cielomoto en Chile

Esta semana reportaron un “cielomoto” en Chile. El fenómeno atmosférico provocó un particular sonido que generó pánico en quienes lo escucharon.

Más común de lo que se pensaba, el fenómeno atmosférico conocido como “cielomoto” se registró esta semana en Chile aunque también se recibieron reportes de Uruguay y Argentina. El extraño sonido provocó que usuarios de las redes sociales lo asociaran con las trompetas del Apocalipsis.

Los reportes del “cielomoto” inundaron las redes sociales. El fenómeno causó pánico y es que el silencio provocado por el aislamiento hizo que el sonido fuese percibido con mayor intensidad.

Videos de “Cielomoto” en Chile causan pánico

El sonido que se asemeja a un zumbido, un avión que vuela bajo o trompetas, fue reportado desde Chile, Uruguay y Argentina. En las redes sociales comenzaron a compartir videos del evento.


Según el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, los temblores del cielo se producen por el choque de masas de aire calientes y frías. Con el aumento de temperatura el movimiento del aire resulta extremadamente violento, esto genera una onda de choque que deriva en llamativos sonidos provenientes del cielo.

Igualmente destacan que es un fenómeno habitual y no son exclusivos de una parte del planeta. Existen informes que se han producido en varios lugares del mundo.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1249060014603620353

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Extraños sonidos en el cielo! Escucharon las "trompetas del Apocalipsis" (Videos)

Send this to a friend