Conectate con Nosotros

Actualidad

Controversia en la comunidad científica

Extraterrestres se ponen en contacto con la Tierra

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
invasión extraterrestre

En días recientes, astrónomos quedaron sorprendidos al detectar una señal de radio que se repite en intervalos de tiempo ¿Se viene una invasión extraterrestre?

La señal de radio se detectó a 500 millones de años luz. Dicho rastro se repite cada 16 días y podría ser de una civilización alienígena que usa un haz de energía en el espacio. Estas señales cósmicas podrían tener un origen artificial.

¿Se viene una invasión extraterrestre?

El astrónomo Avi Loeb, admitió que las señales FRB (ráfagas rápidas de radio) podrían ser generadas también por jóvenes estrellas de neutrones llamadas magnetares; o por otro fenómeno natural aún no descubierto.


invasión extraterrestre

Señales FRB (ráfagas rápidas de radio).

“Pero por el momento no tenemos una pistola humeante que indique claramente la naturaleza de los FRB”, escribió en un correo electrónico remitido a la revista online Futurism. “Por lo tanto, deben considerarse todas las posibilidades, incluido un origen artificial”.

Cabe destacar que Loeb, no ignoró la posibilidad de que las ráfagas de radio sean provocadas por una civilización extraterrestre que utiliza un haz de energía para impulsar cargas a través del espacio.

Investigadores canadienses captan la radiación que se escapa de ella.

Esta no es la primera vez en la que el director del Instituto de Astronomía de la Universidad de Harvard se convierte en el centro de controversia en la comunidad científica y alude a orígenes artificiales en relación a descubrimientos en el espacio. En 2018 sugirió que el objeto interestelar ‘Oumuamua’ podría ser el desecho de una nave alienígena.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Extraterrestres se ponen en contacto con la Tierra

Send this to a friend