Conectate con Nosotros

Venezuela

La madre del deportista publicó un video que lo cuenta todo

¡FAES culpable! Así mataron a Brian Cedeño (Video desgarrador)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Declaraciones de la madre de Brian Cedeño

Las declaraciones de la madre de Brian Cedeño rompen el alma. La progenitora rompió el silencio sobre la muerte del basquetbolista en el operativo contra El Wilexis en Petare.

“Se metieron aquí, robaron (a mi hijo), me robaron a mí. Le quitaron sus cosas, sus zapatos. Me pusieron una cortina de humo en los ojos, me lo sacaron y me lo ajusticiaron, y ahora me lo quieren poner como integrante de banda, nombrando a todos los hermanos y diciendo lo que no es”. Así lo declaró la madre de Brian Cedeño, el deportista que murió el pasado viernes en el operativo de las fuerzas policiales contra la banda de El Wilexis que dejó 12 muertos.

La mamá de Cedeño denunció irregularidades con la muerte de su hijo. Resaltó que existen “trabas” para la entrega del cuerpo del deportista.


Declaraciones de la madre de Brian Cedeño

La mamá del joven denunció a través de un video difundido por las redes sociales que están vinculando la muerte de su hijo a causas políticas.

“Me le están poniendo trabas por todos lados, metiendo la muerte de mi hijo con sus cuestiones políticas. Mi hijo era un hombre sano, querido y amado en su barrio porque era muy buena gente y servicial. Entonces, están utilizando al muchacho para sus cuestiones políticas. (Dicen) que ya me lo dieron. Eso es falso totalmente. Soy su mamá”. Dijo.

¿Brian Cedeño era miembro de la banda de El Wilexis?

Sobre la hipótesis que recorrió las redes tras la muerte del joven que supuestamente era integrante de la banda de “El Wilexis”, se conoció que la mamá de Cedeño desmintió esas afirmaciones. Declaró que su hijo no era un delincuente ni partidario del régimen de Maduro ni de Guaidó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡FAES culpable! Así mataron a Brian Cedeño (Video desgarrador)

Send this to a friend