Conectate con Nosotros

Venezuela

El soldado presentó complicaciones de salud debido al virus

Falleció el vicealmirante Luis Somaza Chacón de coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Vicealmirante Luis Somaza Chacón
El soldado murió por complicaciones respiratorias. FOTO: Google

En las redes sociales se conocieron los detalles del fallecimiento del vicealmirante Luis Somaza Chacón. Según reportes del periodista, Somaza habría muerto tras estar varios días en un estado de salud crítico debido al contagio de coronavirus.

Muerte del vicealmirante Luis Somaza Chacón

A través de su cuenta en Twitter el periodista Nelson Bocaranda compartió la noticia del fallecimiento del vicealmirante de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis Somaza Chacón.

Bocaranda explicó que el vicealmirante se contagió de la covid-19 en los días pasados y presentó un cuadro de salud crítico.


“Fallece el vicealmirante Somaza Chacón tras varios días grave con la covid-19. Hay varios contagiados en el componente naval”, explicó Nelson Bocaranda.

Asimismo, el periodista destacó que así como el caso de Somaza Chacón hay varios oficiales contagiados quienes han sido silenciados para que los ciudadanos no se alarmen por la situación. También comentó que la falta de insumos está afectando a los soldados en los cuarteles de Venezuela.

Sin embargo, ninguna de las autoridades del régimen ha compartido información sobre la muerte del militar venezolano.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Falleció el vicealmirante Luis Somaza Chacón de coronavirus

Send this to a friend