Conectate con Nosotros

Venezuela

Explicaron que el empresario sufre de problemas de salud

Familia de Alex Saab hace una inesperada petición

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mensaje de los familiares de Alex Saab
El testaferro de Maduro sigue en la espera de las autoridades de Cabo Verde. FOTO: Google

Tras el arresto del empresario, revelaron el mensaje de los familiares de Alex Saab sobre la liberación del colombiano. Además, aseguraron que la vida del supuesto testaferro de Nicolás Maduro corre riesgo.

El contundente mensaje de los familiares Alex Saab

El pasado 5 de julio los seres queridos de Alex Saab le enviaron un mensaje al presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca. En este sentido, los familiares de Saab revelaron lo que hacía el empresario en el lugar.


“Alex estaba en una misión humanitaria en nombre de Venezuela para llevar medicamentos e insumos. Él solo quería ayudar a combatir el covid-19”, explicaron.

Asimismo, exhortaron a Jorge Carlos Fonseca a liberar al testaferro de Maduro pues este sufre de problemas graves de salud. Sin embargo, el presidente de Cabo Verde no ha respondido ante las solicitudes de los familiares del testaferro de Maduro.

Alex Saab en Cabo Verde

Las solicitudes para la liberación de Alex Saab han sido rechazadas. FOTO: Google

Por otra parte, Nicolás Maduro ha exigido en repetidas ocasiones la liberación de Alex Saab pero no han cumplido su petición.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Familia de Alex Saab hace una inesperada petición

Send this to a friend