Conectate con Nosotros

España

Se desconoce la causa de su fallecimiento

Familia del pequeño Julen sufre nuevo golpe ¡Ella está muerta!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Muere prima de Julen Roselló

En España muere la prima de Julen Roselló y las autoridades no pueden creer que las desgracias sigan azotando a la familia del pequeño.

El pasado jueves 7 de mayo las autoridades anunciaron que una menor de siete años de edad murió en una de las calles del barrio El Palo, en Málaga. Se reveló que la niña era prima del niño de dos años que falleció al caer a un pozo el pasado 2019.

La Policía local de Málaga llegó al lugar alrededor de las 10:30 de la mañana. Los familiares de la pequeña empezaron a llamar con desesperación a los servicios de emergencia al percatarse lo que le ocurría a la infante.

Agentes trasladaron en una ambulancia a la víctima para el Hospital Materno Infantil, médicos y trabajadores del centro de salud hicieron todo lo posible por reanimarla pero terminaron dictaminando su muerte.


¿Cómo muere la prima de Julen Roselló?

La niña cuya identidad no fue revelada se encontraba en la calle Almagro, cerca del campo de Futbol de El Palo en San Ignacio cuando comenzó a presentar dificultades para respirar mientras caminaba.

Sus progenitores al darse cuenta alertaron inmediatamente a los servicios de emergencia y aunque pasaron más de hora y media tratando de reanimarla, a los médicos no les quedó de otra que anunciar su fallecimiento.

Se desconoce el motivo de su muerte y trasladaron su cadáver al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para practicarle la respectiva autopsia y así esclarecer la razón por la que la infante de siete años perdió la vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Familia del pequeño Julen sufre nuevo golpe ¡Ella está muerta!

Send this to a friend