EP | MundoEntretenimientoFamilia real británica espera a su nuevo integrante ¡Mire quiénes son los...

Familia real británica espera a su nuevo integrante ¡Mire quiénes son los afortunados padres!

Existe la posibilidad de que la familia real británica crezca. El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, podrían estar esperando a su cuarto hijo.

Los duques de Cambridge podrían estar a la espera de su cuarto hijo y hacer que la familia real británica siga creciendo, pues la pareja se muestra muy unida y fuerte, lo que aviva especulaciones sobre la llegada de un nuevo integrante.

¿Esperan el cuarto hijo de Kate Middleton y William?

El comentarista real Phil Dampier indicó que dentro de poco tiempo podría anunciarse la llegada de un cuarto bebé entre la familia formada por William y Kate.

https://www.instagram.com/p/B_jbHI3AcpC/

Hace tiempo que pensaba que Kate quería un cuarto hijo y creo que la cuarentena ha aumentado las posibilidades de que ocurra”, señaló.

Además consideró que esta posibilidad aumenta debido al confinamiento como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

“Siempre he pensado que el confinamiento resultará un baby boom en general; ¡así que no me sorprendería si los Cambridge se unieran al club!”, agregó.

Los duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe Jorge (6), la princesa Carlota (5) y el príncipe Louis (2) pasan los días en su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall.

Los duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe Jorge (6), la princesa Carlota (5) y el príncipe Louis (2).

Algo que, según Phil, parece encantarle a Kate por pasar tiempo de unión con su familia.

A ella le encanta y es lo más cerca que están de una vida familiar normal; por lo que pasar tiempo juntos la hará más melancólica”, señaló.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.