Conectate con Nosotros

España

Las alarmas se encienden ante incremento de infectados en España

Familia Real le hace la guerra al coronavirus: Letizia le mete el ojo a su guardaespaldas

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Coronavirus en la Familia Real

El coronavirus mantiene en alerta a la Familia Real de España, por lo que sus miembros decieron implementar medidas preventivas para evitar contagios.

Ante la rápida propagación del coronavirus en España, el rey Felipe VI y la reina Letizia, decidieron implementar medidas preventivas para evitar que alguno de los miembros de la familia o del personal termine contagiado.

Coronavirus en la Familia Real

Según el Ministerio de Sanidad de España, actualmente hay 2.002 infectados por coronavirus y 47 personas fallecidas.

Ante esta realidad, los reyes modificaron su agenda y cancelaron su asistencia al concierto en memoria de las víctimas del terrorismo por el atentado del 11 de marzo en Atocha.

Se conoció que el concierto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de Madrid, pero sin público, debido al brote.

Incluso, las medidas de seguridad se llevaron a la Casa Real, donde instalaron una mesa en la entrada del Palacio con líquidos desinfectantes.


Todo aquel que visite el Palacio está obligado a pasar por este lugar y seguir las instrucciones de higiene que dispusieron en la misma mesa.

Por si esto fuera poco, los monarcas ordenaron que todo el personal que les sirve sea sometidos a pruebas para decartar el virus.

Entre quienes deberán realizarse el análisis están los guardaespaldas, servicios de limpieza y cocina y otros empleados.

Cabe destacar que recientemente se encendieron las alarmas por coronavirus en la Familia Real tras confirmarse un caso entre los estudiantes del colegio donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237153268255596551

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Familia Real le hace la guerra al coronavirus: Letizia le mete el ojo a su guardaespaldas

Send this to a friend