Conectate con Nosotros

Mundo

Uno de sus miembros apareció muerto

Familia tuvo un aterrador hallazgo durante la cena de Año Nuevo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Su familia lo encontró muerto durante la cena de Año NuevoSu familia lo encontró muerto durante la cena de Año Nuevo

Una familia de Bielorrusia tuvo aterrador hallazgo durante la cena de Año Nuevo cuando encontró muerto a uno de sus miembros.

Un hecho que podemos catalogar como insólito ocurrió en Cheressy, Bielorrusia, en donde una mujer estuvo buscando, desesperada, durante varios días a su esposo, al cual vio por última vez un día antes del Año Nuevo, justo cuando salió de casa para ir a una fiesta navideña organizada por uno de sus amigos.

Su familia lo encontró muerto durante la cena de Año Nuevo

Luego de un par de días de investigación, la policía supo que el desaparecido, un hombre de 50 años, sí fue visto por última vez en la casa de uno de sus vecinos, un artesano que recientemente había regresado a su pueblo tras hacer un largo viaje por Rusia.

Fue allí donde los policías hallaron el cadáver del hombre sentado en una mesa festiva, donde la celebración del Año Nuevo comenzó el pasado 30 de diciembre.

Según la agencia RIA Novosti el fallecimiento, según informaciones preliminares, ocurrió en la noche del 6 de enero.


Su propio “amigo” lo atacó

“El dueño de la casa confesó que durante una pelea le dio un golpe en la cabeza con un tronco, pero como la víctima llevaba una capucha, no se percató enseguida de la gravedad de lo ocurrido y continuó la juerga solo”, señaló la Policía bielorrusa en un comunicado.

Durante el interrogatorio, el anfitrión señaló no obstante que pasado un tiempo después de la pelea “comenzó a sospechar que el invitado no se encontraba del todo bien”.

El agresor ha sido detenido y acusado de causar graves lesiones corporales con resultado de muerte.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215996520585224192

Fuente: EFE

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Familia tuvo un aterrador hallazgo durante la cena de Año Nuevo

Send this to a friend