Conectate con Nosotros

Venezuela

Aún no hay detalles sobre el paradero del oficialista

Familiares de dirigente del Psuv denuncian su desaparición ¡Está raro!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Desaparición de Carlos Lanz
El líder oficialista está desaparecido desde el pasado 8 de agosto. FOTO: Google

Durante los últimos días la desaparición de Carlos Lanz ha provocado la duda entre los familiares del político oficialista. Incluso, estos han pedido ayuda a las autoridades y a los usuarios en las redes sociales para saber el paradero de su afecto.

Detalles de la desaparición de Carlos Lanz

Desde el pasado 8 de agosto las personas cercanas a Carlos Lanz, han publicado en las redes sociales carteles de ayuda para saber algún detalle del líder. 

No fue hasta el día siguiente cuando el hijo del oficialista, Alex Lanz, se pronunció a través de su cuenta en Twitter y pidió la colaboración de todos los usuarios para hallar a su padre.


Alex Lanz aseguró que es algo extraño que su padre haya desaparecido debido a que es una persona muy comunicativa con las personas de su entorno.

“Desde hace al menos 24 horas mi padre Carlos Lanz se encuentra desaparecido. Algo extraño para quienes lo conocen. Mis familiares y amigos lo estamos buscando desde hace al menos 24 horas”, comentó el hijo del político.

Sin embargo, hasta la fecha aún no se sabe lo que está sucediendo con Carlos Lanz.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Familiares de dirigente del Psuv denuncian su desaparición ¡Está raro!

Send this to a friend