Conectate con Nosotros

España

La cantante no ha emitido declaraciones al respecto

¡Fanáticos asustados! Amaia Montero no luce bien ¿Qué tiene?

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Enfermedad de Amaia Montero

Tras una publicación en las redes sociales, los seguidores están preocupados por una posible enfermedad de Amaia Montero.

La ex integrante del grupo español, La Oreja de Van Gogh, invitó a sus fanáticos para que conversaran a través de la modalidad en vivo desde su cuenta en Instagram. Pero, posteriormente, la cantante anunció la cancelación de la actividad.

La supuesta enfermedad de Amaia Montero

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante española Amaia Montero encendió las alarmas entre sus fanáticos.

Montero canceló el encuentro virtual que había pautado con sus seguidores afirmando que no se sentía bien físicamente.


Esto comenzó a generar dudas entre los usuarios quienes le preguntaron a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh si tenía síntomas asociados al Covid-19, pero la compositora no ha emitido declaraciones al respecto.

Sin embargo, posteriormente envió un mensaje a los ciudadanos que están pasando por un momento duro, tras convertirse España en el tercer país más contagiado por coronavirus, según la OMS .

Amaia aprovechó la oportunidad para dedicarle una de sus canciones a la población española asegurando que esta situación también la superarán.

“FUERZA ESPAÑA!!! Podemos con esto y con mucho más!”, afirmó

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240285406446399489

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Fanáticos asustados! Amaia Montero no luce bien ¿Qué tiene?

Send this to a friend