Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante marcó tendencia con su estilo

¡Fanáticos infartados! JLo arrasó con este llamativo vestido (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Vestido de Jennifer Lopez

Fanáticos de Jennifer Lopez revivieron el momento en el que la cantante usó un llamativo vestido estilo selva que resalta mejor que nunca su figura.

Jennifer Lopez, conocida como La Diva del Bronx, causó sensación con el vestido que utilizó en la alfombra roja de los premios Grammy. Lució un icónico vestido Versace con un estampado selvático que sin duda marcó tendencia en todo el mundo.

Con este look la cantante dejó a todos infartados, tanto que al poco tiempo fue bautizado como ‘’el vestido de la selva’’.


Vestido de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, 2019

Han transcurrido 20 años desde ese memorable evento y hoy en día Lopez continúa usando prendas con el mismo estilo que marcó el inicio de su carrera. Muchos aseguran que nadie lucirá mejor esta moda que ella.

Jennifer Lopez revive su vestido más icónico

La diva ha reinventado el estilo de ese emblemático vestido selvático en diseños más casuales. JLo optó por una camisa semitransparente y un pantalón inspirando en la jungla, incluso sus prendas tienen el mismo estampado.

Vestido de Jennifer Lopez

JLo estilo selva

La famosa rindió honor a Versace en la semana de la moda el pasado mes de septiembre. Esta vez con una versión más atrevida del vestido acompañado con unas botas altas del mismo estampado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Fanáticos infartados! JLo arrasó con este llamativo vestido (Foto)

Send this to a friend