Conectate con Nosotros

Venezuela

Hallaron los cadáveres

Fanb intercepta una narcoavioneta en Falcón y nadie queda vivo (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
avioneta caída en Falcón
Imagen referencial. FOTO: Wikiwand

Los tripulantes de la avioneta caída en Falcón el pasado 10 de agosto están todos muertos. La aeronave presuntamente vinculada al narcotráfico fue inmovilizada por la Fanb.

Mueren tripulantes de la avioneta caída en Falcón el 10 de agosto

La avioneta bimotor Rockwell Sabre 75, matrícula N400RS, cayó al mar en el pueblo de Buchivacoa, al oeste de la Península de Paraguaná.

La aeronave partió de México con destino a Costa Rica pero cambió el rumbo hacia Venezuela. Así lo detalló Alberto Matheus Meléndez, director de la Oficina Nacional Antidroga (ONA).


Tras violar el espacio aéreo nacional, “fue declarada en Detresfa (fase de peligro), desviándose de la ruta en un vuelo furtivo”.

Aviones de la Fuerza Aérea Venezolana “inmovilizaron” la avioneta hasta que el piloto perdió el control y se precipitó, dice Meléndez.

Oficiales del Comando de Zona 13 de la Guardia Nacional Bolivariana hallaron la nave siniestrada y los cadáveres de los tripulantes. Se trata de un hombre blanco de unos 38 años, y otro de aproximadamente 54.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fanb intercepta una narcoavioneta en Falcón y nadie queda vivo (Fotos)

Send this to a friend