Conectate con Nosotros

Venezuela

Trabajadores presentan síntomas del COVID-19

Farmatodo confirma lo peor ¡Sus empleados están en riesgo!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Empleados de Farmatodo con coronavirus

La cadena de farmacias Farmatodo confirmó que cinco de sus empleados en una sede de Caracas resultaron contagiados con el nuevo coronavirus.

Un trabajador de la central telefónica de la cadena de tiendas Farmatodo confirmó a los medios de comunicación que hay cinco trabajadores aislados por presentar síntomas del Covid-19.

Empleados de Farmatodo contagiados con coronavirus

Según el portal El Cooperante, este sábado 16 de mayo, un operador de turno que labora con la central telefónica de Farmatodo confirmó  los supuestos casos sospechosos.


“La tienda de el Unicentro El Marqués está cerrada desde ayer por esto”, dijo el trabajador al detallar que los trabajadores presentaron síntomas de la enfermedad.

Cabe destacar que este fin de semana se difundió un comunicado interno presuntamente emitido por la empresa donde informaban a sus colaboradores de esta situación.

“De manera oportuna y responsable, queremos informarles que se identificó a un grupo de colaboradores como pacientes sospechosos para COVID-19″.

El texto señaló que detectaron los casos a través de una jornada de despistaje realizada en su sede San Pastor ubicada en el Unicentro El Marqués.

Además detallaron que siguieron los protocolos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

  • 1. Este grupo de colaboradores, permanecerán en aislamiento preventivo en dos centros de salud, siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Mientras esperan los resultados de la prueba de COVID19 (hisopado).
  • 2. Los otros colaboradores de la farmacia que participaron en la jornada de despistaje, permanecerán en aislamiento preventivo y con un monitoreo diario de su estado de salud.
  • 3. Esta farmacia fue sometida a un riguroso proceso de limpieza y desinfección.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Farmatodo confirma lo peor ¡Sus empleados están en riesgo!

Send this to a friend