Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay tres muertos y varios heridos

Fatal accidente de venezolanos en Perú ¡Los arrolló un cisterna!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
venezolanos arrollados en Perú

La noticia sobre un grupo de venezolanos arrollados en Perú estremeció al país. Tres de las víctimas del accidente perdieron la vida, cinco más están heridos

La fatalidad atrapó a un grupo de venezolanos que decidió regresar de Perú a Venezuela caminando. Según reseñan algunos medios, los migrantes descansaban a un lado de la vía en la carretera Panamericana Norte en Paramonga, Perú, cuando un camión cisterna los arrolló.

Detalles de los venezolanos arrollados en Perú

El accidente ocurrió exactamente a la altura de La Fortaleza, Paramonga. Dos personas perdieron la vida mientras que otras seis resultaron heridas. Sin embargo, el diario El Universal reseña que la cifra de muertos ascendió a tres.

“Lamentamos informar el fallecimiento de dos venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela. Hay también seis ciudadanos heridos” informó el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull en su cuenta de Twitter.

La noche del viernes el embajador Scull confirmó que una tercera persona falleció tras el terrible hecho.


De igual modo indicó que trabajan con las autoridades de Perú para brindar el apoyo necesario a los afectados por la tragedia.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Barranca.

Por su parte, Nicolás Maduro instruyó a Jorge Arreaza para que iniciara los trámites para repatriar a este grupo de personas, incluidos los fallecidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fatal accidente de venezolanos en Perú ¡Los arrolló un cisterna!

Send this to a friend