EP | MundoVenezuela¡Fatal! Trabajadores heridos tras explosión en Corpoelec (Fotos)

¡Fatal! Trabajadores heridos tras explosión en Corpoelec (Fotos)

Este lunes se registró una explosión en Corpoelec que dejó dos trabajadores heridos con quemaduras en varias partes de sus cuerpos.

Dos trabajadores de la estatal Corpoelec, ubicada en el sector Amparo de Maracaibo, resultaron heridos tras registrarse una explosión en las instalaciones de dicha empresa eléctrica.

El accidente ocurrió este lunes 27 de abril cuando explotó el motor de un vehículo oficial de la compañía. Los empleados afectados presentaron quemaduras en 40% de sus cuerpos.

Un equipo de paramédicos atendió la novedad y logró trasladar a los lesionados hasta la emergencia de un centro asistencial.

Personal paramédico se trasladó hasta el sitio. La empresa no se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo a la publicación de un medio local, los empleados de la estatal han denunciado que no tienen las herramientas necesarias para ejecutar sus trabajos y tampoco cuentan con las medidas de seguridad pertinentes.

Aunado a esto, los problemas en el sistema eléctrico no cesan, sobre todo en el Zulia, estado que ha sido uno de los más afectados tras el apagón general que se registró en abril 2019 y que dejó sin servicio a todo el país.

Por el momento ninguna autoridad de la región se ha pronunciado sobre el accidente que dejó a los dos empleados heridos y se desconoce cuál es su estado de salud.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.