Conectate con Nosotros

Mundo

La violencia en México sigue cobrando vidas de niños

Fátima no es la única: Un bebé es la nueva víctima de la brutalidad en México

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Asesinan a bebé en Saltillo

Asesinan a un bebé de cinco meses en la comunidad de Saltillo, México, en medio de una creciente ola de violencia que atraviesa ese país.

El pequeño fue robado apenas 24 horas antes de que su pequeño cuerpecito apereciera en un terreno baldío, este caso se sumó a las alarmantes cifras de muertes violentas en México donde las víctimas recientes son menores de edad, como ocurrió con el caso de Fátima.

Asesinan a bebé en Saltillo

Al parecer, la madre del menor lo llevaba entre sus brazos cuando dos personas se acercaron a ella y se lo arrebataron en la colonia de Bellavista de Saltillo, en el estado de Coahuila.

Se supo que un hombre que manejaba un taxi sin placas y una mujer sometieron a la madre a golpes para quitarle el bebé. 

El hecho ocurrió específicamente entre las calles Nacional y Carlos Fuero, en la colonia de Bellavista de Saltillo.

La mujer fue auxiliada por otro conductor, intentaron seguir el taxi de color amarillo pero no lograron recuperar al niño.


https://twitter.com/toxiicpriincess/status/1230206228829286400

Las autoridades de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como la Fiscalía para la localización de personas desaparecidos en Coahuila iniciaron las investigaciones.

Por los momentos, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Desaparecidos se encuentra atendiendo el caso para dar con el paradero de los responsables de este atroz crimen.

Identificaron al bebé asesinado como Karol Nahomi Tobías Maltos, cuyo cadáver fue hallado para el mediodía de este miércoles 19 de febrero cerca de un arroyo.

Los parientes acudieron al lugar para hacer el reconocimiento del cadáver.

Hasta ahora, las autoridades mexicanas manejan el caso como un ajuste de cuentas e investigan si la familia tiene problemas con alguna persona u organización.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fátima no es la única: Un bebé es la nueva víctima de la brutalidad en México

Send this to a friend