Conectate con Nosotros

España

Se trata de un material gráfico que deja muy mal a la reina

Felipe ordenó borrar video comprometedor de Letizia ¡Pagó un dineral!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Eliminan video comprometedor de Letizia
Letizia mirando a la distancia. FOTO: Google.

Eliminan video comprometedor de Letizia luego de que el rey Felipe VI pagara para que no quedara evidencia de lo que ella hizo en el pasado.

La relación entre Letizia y sus suegros Juan Carlos y Sofía no ha sido precisamente buena, incluso se dice que el rey emérito la considera como lo peor que entró a la familia real.

Eliminan video comprometedor de Letizia por orden de Felipe

Juan Carlos y Sofía no consideraron adecuado que Felipe se casara con la nieta de un taxista que tenía un “agitado” pasado sentimental.

Sin embargo, a Felipe no le importó y amenazó con abandonar la corona si no le permitían casarse con la persona que había elegido.

Eliminan video comprometedor de Letizia

Felipe y Letizia durante la ceremonia de su boda. FOTO: El Mundo.

Esto llevó al rey emérito a ordenar una investigación sobre Letizia, cuando ella trabajaba para la Televisión Española, según el libro La Reina de Pilar Urbano.


Al parecer existía un vídeo muy comprometedor de la monarca de su etapa como estudiante en México.

Aparentemente el contenido del video no dejaba bien a Letizia frente a la monarquía española.

El video fue enviado por un estudiante, donde Letizia manifestaba su favoritismo por la república y su repulsión hacia la monarquía española.

En TVE eliminan video comprometedor de Letizia por 1 millón de pesetas

El estudiante llegó a entrevistarse con el periodista Alfredo Urdaci y además de entregarle el video le ofreció otros documentos.

Luego el periodista contactó con Zarzuela, desde donde decidieron comprar el vídeo a cambio de 1 millón de pesetas con tal de que no saliera a la luz y que quedara eliminado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe ordenó borrar video comprometedor de Letizia ¡Pagó un dineral!

Send this to a friend