Conectate con Nosotros

España

La Casa Blanca aplazó la reunión con los reyes

Felipe recibió una inesperada llamada ¡Letizia escuchó todo!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
que le dijo Trump a Felipe

Lo que le dijo Donald Trump a Felipe sobre los fallecidos en España está causando polémica.

Luego de que el pasado 18 de marzo la Casa Blanca suspendiera la visita de los reyes de España debido a la situación de emergencia por coronavirus, el presidente Trump envió palabras de aliento a la monarquía española.

Lo que le dijo Donald Trump a Felipe

A través de la cuenta en Twitter del portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, se conoció que el presidente Trump hizo una llamada a los reyes de España para expresar su sentir sobre la situación del coronavirus.

“El presidente y la primera dama expresaron sus condolencias por aquellos que perdieron sus vidas por el coronavirus en España”, explicó.

Asimismo, aseguró que el gobierno de Estados Unidos continúa apoyando a los ciudadanos españoles.


En este sentido, discutieron los más recientes esfuerzos para combatir el coronavirus y acordaron trabajar juntos en los próximos días y semanas. 

Por otra parte, según estudios recientes España es el segundo país con más casos recuperados de coronavirus. De esta manera se ubica después de China con personas curadas y fuera de peligro por contagio.

A pesar de esto, el país continúa estando en el tercer lugar de países con más contagiados según la Universidad Johns Hopkins.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238517555083517952

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe recibió una inesperada llamada ¡Letizia escuchó todo!

Send this to a friend