Conectate con Nosotros

España

La infidelidad del rey emérito con Marta Gayá

Felipe se mete en la riña de Sofía y Juan Carlos y todo termina en lágrimas

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
infidelidad del rey Juan Carlos con Marta Gayá

Salen a relucir detalles de la infidelidad del rey Juan Carlos con Marta Gayá hace casi treinta años, y las peleas que esto generó con doña Sofía.

Se han escrito muchas líneas y se han llenado muchos minutos de tertulias sobre las presuntas infidelidades del rey emérito de España Juan Carlos I a su mujer, doña Sofía. Las escapadas y los affaires fuera del matrimonio han sido la comidilla de muchos medios y programas de cotilleo.

Pero entre todas ellas, hay una que estuvo a punto de terminar con el matrimonio real. Ocurrió en 1992 y algunos medios se han hecho eco estos días, en los que se comenta que Juan Carlos se habría ido a vivir a Sanxenxo.

La infidelidad del rey Juan Carlos con Marta Gayá en Suiza

Cuentan que entonces el monarca mantenía una estrecha relación con Marta Gayá. Tanto, que la acompañó a Suiza, donde parece que ella se fue a someter a una intervención.

Pero en Madrid, de repente, requirieron del Rey Juan Carlos, pues tenía que firmar un decreto. Pero no había forma alguna de encontrarlo. Su paradero era una incógnita. Y se rompió la veda.

Desde el entorno de la Casa Real le pidieron al emérito que mantuviera la compostura y las apariencias. Hasta su heredero Felipe VI mantuvo una discusión salvaje en la que le puso los puntos sobre las íes.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1217215382643183616

La pelea de Juan Carlos I con doña Sofía

Pero el que fuera Jefe de Estado no estaba por la labor. “Estoy más feliz que nunca”, decía a sus allegados, a los que apuntó que no estaba dispuesto a renunciar a Gayá. Y no solo eso. También dijo que estaba dispuesto a divorciarse.

El asunto llegó a Sofía, que se plantó ante su marido para evitar que fuera a más. Pero Juan Carlos no tuvo escrúpulos.

“No te quiero. Vete a Londres a vivir”, cuentan que le dijo a Sofía, en una sentencia que hundió a la emérita, que no podía parar de llorar.

Con el tiempo Sofía levantó cabeza y logró dejar de preocuparse por las idas y venidas de Juan Carlos. Y volvió más fuerte. Y su reacción fue totalmente contraria cuando volvió a salir a relucir el asunto del divorcio. “Te odio”, volvió a decirle Juan Carlos. Pero Sofía no se amedrentó: “Ódiame, pero jódete porque no te puedes divorciar”.

Fuente: Diario Gol

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Felipe se mete en la riña de Sofía y Juan Carlos y todo termina en lágrimas

Send this to a friend