Conectate con Nosotros

España

Su padre quiere que arreglen sus problemas

Felipe toma una decisión que Cristina odiará ¡No hay vuelta atrás!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea entre Felipe y Cristina

La pelea entre Cristina y Felipe no ha terminado. Se han estado moviendo los hilos para que se arreglen pero el rey no quiere ceder.

En las últimas semanas la Familia Real Española ha estado envuelta en muchos escándalos. Todo empezó con la noticia del rey emérito Juan Carlos I y los rumores de malversación de fondos, luego la infanta Cristina desobedece la cuarentena y se va de caza, hasta la reciente noticia del Felipe renunciando a la herencia de su padre.

La tensión que existe entre el rey de España y su hermana la infanta Cristina ha causado gran controversia y ahora que la situación se encuentra tensa en todo el país, su padre ha querido que los hermanos arreglen sus diferencias.

Ni Cristina ni su esposo Iñaki Urdangarin son bienvenidos en La Zarzuela por órdenes de Felipe y Letizia. Desde que estalló el problema donde arrestaron a Undergarin, los hermanos han tenido una relación nula.


La pelea entre Felipe y Cristina no ha terminado

Las veces que los hermanos coinciden en eventos públicos, no se dirigen ni la mirada. El padre de los dos, Don Juan Carlos, ha estado hablando con su hijo para que se acerque a su hermana, pero este se niega completamente.

No hay marcha atrás’’, fuentes cercanas al rey expresaron que estas fueron sus palabras ante la petición de su padre. Además aseguran que Letizia está feliz con la situación porque nunca se llevó bien con la infanta Cristina.

La Casa Real está desquebrajándose en cuestión a sus relaciones personales mientras viven la crisis del coronavirus que está causando estragos a nivel económico y social.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245837217483952130

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe toma una decisión que Cristina odiará ¡No hay vuelta atrás!

Send this to a friend