Conectate con Nosotros

España

Los reyes disfrutaron de una celebración diferente

Felipe VI se olvidó de los problemas y salió a celebrar ¡Mira a dónde fue!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
aniversario de la proclamación de Felipe VI
Rey Felipe de España. FOTO: Google

El aniversario de la proclamación de Felipe VI se celebró de manera inusual pero haciendo una de las cosas que más disfruta la familia real española.

El pasado viernes 19 de junio se celebró una fecha muy importante en España, el aniversario número seis de la proclamación de Felipe VI como Rey de España. Aunque dentro de La Zarzuela no realizaron un acto especial de celebración como en años anteriores, los reyes pudieron continuar con sus actividades y al mismo tiempo celebrar de manera más tranquila junto a sus hijas.

Aniversario de la proclamación de Felipe VI

Felipe y Letizia asistieron junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a uno de los primeros espectáculos que se realizan en el país luego de la rebaja del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.


Los reyes disfrutaron de una propuesta creada por la bailarina Sara Calero y del estreno absoluto de su última creación, Fandango Avenue.

aniversario de la proclamación de Felipe VI

Reyes de España, 19 de junio de 2020. FOTO: Cortesía

Se sabe que tanto los reyes como sus hijas son fanáticos de la cultura y adoran asistir a obras de teatro, ir al cine, conciertos y espectáculos de baile.

Cabe destacar que es la primera vez que Felipe y Letizia hacen una aparición pública junto a sus hijas Leonor y Sofía desde que inició el brote de la covid-19. La última vez fue el pasado mes de febrero cuando asistieron a la apertura de las Cortes en el congreso de los diputados.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Felipe VI se olvidó de los problemas y salió a celebrar ¡Mira a dónde fue!

Send this to a friend