Conectate con Nosotros

España

Juan Carlos desató graves conflictos

Felipe y Letizia atraviesan la peor crisis ¡Zarzuela está que arde!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Crisis entre Felipe y Letizia

Una terrible crisis enfrentan el rey Felipe VI y la reina Letizia algo que parece estarse intensificando con la cuarentena por el coronavirus.

Al parecer en la Casa Real de España las cosas se mantienen revueltas y es que la reina Letizia y el rey Felipe VI atraviesan por momentos difíciles en medio de la cuarentena por el coronavirus que azota a varios países.

Crisis entre Felipe y Letizia enciende Zarzuela

Varias fuentes señalan los problemas que desde hace mucho tiempo estarían afectando al matrimonio de los monarcas y que parecen no tener fin.

Además la cuarentena por el coronavirus solo sirve para empeorar la situación, pues alguna que otra discusión entre ellos retumba en el Palacio.


Una de las razones que desató la mayor tensión entre Felipe y Letizia fue el escándalo económico relacionado con el emérito Juan Carlos I.

Ese escándalo señalaba a Juan Carlos de recibir 100 millones de euros en comisiones de Arabia Saudí por la colaboración con la construcción del AVE Medina-La Meca.

Luego de esto Felipe tuvo que retirar las asignaciones de la realeza a su padre y renunció públicamente a su herencia, pero detrás de esa decisión estaba Letizia.

“Piensa en tu hija, que a este paso no llegará a reina”, fue lo que supuestamente le dijo la monarca a Felipe.

Pero esto no queda ahí, ahora la consorte estaría presionando a su marido para que retire el título de rey a Juan Carlos I.

Además sugiere apartarlo de la familia real.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe y Letizia atraviesan la peor crisis ¡Zarzuela está que arde!

Send this to a friend