Conectate con Nosotros

España

Los escándalos por Juan Carlos I los afectan

Felipe y Letizia no soportan la cuarentena juntos ¡Siguen las peleas!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
peleas de Felipe y Letizia

Las peleas entre el rey Felipe VI y la reina Letizia no cesan, especialmente en medio de un encierro por la cuarentena que busca prevenir contagios de coronavirus.

Nadie escapa de la crisis del coronavirus en el mundo, ni siquiera los miembros de la realeza española, quienes parecen estar afectados por la cuarentena que se ven obligados a cumplir para prevenir contagios de la enfermedad.

Siguen las peleas de Felipe y Letizia

Al parecer, el escándalo destapado sobre Juan Carlos I en días pasados sigue generando molestias en Zarzuela.

Es tanta la incomodidad al respecto que la princesa Leonor le pidió a la reina Letizia que no le exijan fotografiarse con el emérito.


La joven no quiere tener relación con personas que puedan dañar su imagen, ni siquiera su abuelo o sus tíos, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Pero esto no es todo, Letizia y Felipe suman este problema a su complicada relación, pues la reina tampoco desea tener cerca a su suegro y no esconde su deseo ante su esposo.

Las horas en confinamiento parecen ser más largas en la Casa Real, donde Letizia y Felipe han tenido que pasar más tiempo juntos de lo habitual y el panorama no es nada bueno.

Al parecer, la convivencia tan continuada está generando mayor tensión en la relación, más aún cuando salen a relucir temas relacionados con Juan Carlos.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240686036474200064

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe y Letizia no soportan la cuarentena juntos ¡Siguen las peleas!

Send this to a friend