Conectate con Nosotros

España

A la reina no le gusta que le digan qué hacer

Felipe ya no soporta esto de Letizia ¡Lo tiene harto!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
regaño de Felipe a Letizia

Letizia se lleva un fuerte regaño por parte del rey Felipe VI al no seguir los protocolos de la casa real.

La reina Letizia es una mujer que busca cuidar siempre cada detalle en sus apariciones públicas. Desde sus atuendos hasta los peinados. Esto la convierte en una persona que no le gusta que le digan qué hacer y cómo se debe comportar.

En algunas ocasiones se ha saltado los protocolos establecidos, algo que según redactan medios españoles, molesta al rey Felipe.

Uno de los protocolos señala que la reina debe situarse siempre a la derecha de Felipe VI, de forma que sea el Jefe de Estado el primero en ser saludado por los asistentes.


Letizia se lleva un fuerte regaño por parte de Felipe

Uno de los errores por los que el hijo de Juan Carlos I ha tenido que llamarle la atención a Letizia es cruzar las piernas al momento de sentarse. Según el protocolo, la reina debe mantenerse con las piernas juntas.

Otra de las normas es que la reina debe ir siempre un paso atrás de su esposo. De nuevo Letizia hizo caso omiso cuando al terminar la entrega de los Premios Cervantes en el 2015, letizia salió por delante del resto.

«En un brindis con EL presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, no bebió de la copa. Brindó con los demás, pero no pasó de oler el cava que tenía en la copa», redactó un medio local.

Por otra parte, otro de los errores más sonados de la reina ocurrió en Barcelona en el año 2017 luego de los atentados del 17 de agosto del mismo año. Las normas de la Casa Real señalan que todas las mujeres deben cubrirse los hombros por estar de luto, en este caso, Letizia optó por usar un vestido sin mangas y fue altamente criticada.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Felipe ya no soporta esto de Letizia ¡Lo tiene harto!

Send this to a friend