Conectate con Nosotros

Horóscopo

El Sol te brindará su poderosa energía

¡Feliz día del padre! Este es tu horóscopo de hoy 21 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 21 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: Google.

El horóscopo de hoy 21 de junio te recomienda enfocar también tu energía en terminar aquello que has estado dejando para después.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Dannette Mercado: horóscopo de hoy 21 de junio

Es tiempo de ver aquello que brinda paz a tu vida. Tiempo de poner en una balanza las necesidades tuyas y las de tu pareja. Es el consejo del horóscopo de hoy 21 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

El Padre Aries: Eternamente joven, enérgico, juguetón y se envuelve en las actividades que sus hijos realizan. La luna nueva y el eclipse solar caen en tu sector del hogar. Paciencia, sorpresas llegan. Todos los días son para celebrar. Tu afirmación de hoy: “El amor, la salud y la prosperidad me rodean. Nada me falta”. Números de la suerte: 9, 44, 1.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

El Padre Tauro: Aunque no sean tan expresivos en sus caricias, a sus hijos no les falta nada y mucho menos el amor. El eclipse solar y la luna nueva te llevan a trabajar tu relación con hermanos. Puede que celebres este día con personas de tu entorno. Tú tienes el poder de ser feliz. Tu afirmación de hoy: “A mi lado siempre están quienes me aman y respetan”. Números de suerte: 1, 30, 44.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

El Padre Géminis: Hace travesuras y es más que un amigo para sus hijos, es su cómplice. Disfruta de leerles cuentos, hablarles, aconsejarles y mantener siempre abierto un canal de verdadera comunicación entre ellos. El eclipse y la luna tocan tus bienes, tu dinero. No gastes, que gasten en ti. Tu afirmación de hoy: “Yo soy un ser con suerte”. Números de suerte: 56, 33, 13.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

El Padre Cáncer: Vive para su hogar y trabaja para que éste sea una mansión donde no falte nada. Como es tan sensible hay que tener cuidado de no herirlo, en especial porque la luna y el eclipse solar ocurren en su signo. Cáncer, aprecia lo que posees y agradece lo que recibes. Tu afirmación de hoy: “Pido, recibo y agradezco”. Números de suerte: 10, 21, 30.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

El Padre Leo: Sus cachorros son el porqué de su existencia. Le gusta ser respetado y aunque luce dominante, es fácil amansarlo con una simple demostración de afecto. Olvida y perdona para que puedas ser feliz. La energía planetaria te lleva a querer sentirte más feliz. Tu afirmación de hoy: “Nada me falta. Tengo todo lo que necesito”. Números de suerte: 26, 49, 25.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

El Padre Virgo: detallista, incansable, meticuloso y sumamente práctico. Aunque trabaja tanto y parece olvidarse de la familia. Son buenos proveedores, responsables y disciplinados. La luna y el eclipse solar te unen a amistades de siempre. Sé discreto. No cuentes tus problemas. Tu afirmación de hoy: “Decreto abundancia en mi vida”. Números de suerte: 46, 38, 7.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

El Padre Libra: Es un padre justo y equitativo. Ama a todos sus hijos por igual. Tiende a malcriar a sus hijos al no ver sus defectos ni al querer corregírselos a tiempo. La luna y el eclipse sacuden tu profesión o trabajo. Prepárate para ejercer otra función o nuevo puesto laboral. Tu afirmación de hoy: “Acepto los cambios con fe y optimismo”. Números de suerte: 5, 38, 26.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

El Padre Escorpio: Pendiente de sus hijos, de sus fallas y sus grandes logros. Son tranquilos, callados pero llenos de fuerza y autoridad. Aunque no son muy expresivos, su corazón está lleno de amor. El eclipse y la luna te impulsan a salir de lo normal. El contacto con la naturaleza, el mar, te llama la atención. Tu afirmación para hoy: “Me amo y me perdono”. Números de suerte: 48, 29, 21.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

El Padre Sagitario: Posee la energía incansable de un chiquillo dinámico. Jamás cumplen ni son constantes con los castigos que les imponen. Intuitivos y presienten si sus hijos sufren, gozan o si necesitan algo especial. La energía de la luna y del eclipse despierta más tu intuición, también tus pasiones ocultas. Tu afirmación de hoy: “Estoy en control de mi vida”. Números de suerte: 38, 46, 33.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

El Padre Capricornio: Son serios, responsables y modelan la personalidad de una persona ambiciosa. La imagen que proyecte su familia es muy importante, por ellos la cuidan, mantienen una rutina hogareña, un orden y una disciplina inquebrantable. El eclipse solar y la luna nueva tocan tu sector de amor y asociaciones. Sé fuerte y pasa la página. Evita comenzar un nuevo error. Tu afirmación de hoy: “Cuido y protejo mi corazón”. Números de suerte: 8, 40, 26.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

El Padre Acuario: Tiernos, sentimentales, y parecen en algunos casos olvidadizos, ya que viven en su propio mundo. Son los mejores amigos de sus hijos, alegres y con un gran corazón. El eclipse y la luna te llevan a bajar el ritmo de trabajo y cuidar más de ti, de tu salud. Descansa, Acuario. Tu afirmación de hoy: “Me abro a recibir bendiciones”. Números de suerte: 4, 44, 14.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

El Padre Piscis: Cuando se cierra en sí mismo es muy difícil compartir con él, pero si está en la superficie de su ser, podrás tener el Padre más alegre y divertido del zodíaco. Es un padre profundamente sensitivo y espiritual. La luna y el eclipse te inclinan a divertirte de una forma más íntima y tranquila. Tu afirmación de hoy: “Vivo feliz y en armonía con todos”. Números de suerte: 5, 28, 9.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Feliz día del padre! Este es tu horóscopo de hoy 21 de junio

Send this to a friend