Conectate con Nosotros

Farándula

Pide revisión de leyes que protegen a artistas

Fernando Carrillo no sabe cómo decirle a su hijo que duerme con transexuales

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
trío de Fernando Carrillo

Fernando Carrillo le envía un mensaje al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, luego de rumores sobre su trío con un transexual.

El actor venezolano pide a AMLO que revisen las leyes para que establezcan normas que protejan a los artistas de las difamaciones y las calumnias. Carrillo se dirige al mandatario de esta forma tras las informaciones sobre su participación en un trío gay.

Fernando Carrillo desmiente rumores sobre su participación en un trío

Fernando Carillo aclaró ante medios de comunicación lo publicado en una revista mexicana que se aseguró que el artista criollo participó en un trío en el que estaba involucrado un transexual.


“Lamento esta locura, no sé contra quién sea esta publicación, pero yo no estoy involucrado en estos hechos. Creo que tengo bastantes problemas legales, que en algún momento se resolverán; como para ahora tener que explicar a mi hijo que su papá duerme con transexuales y eso no se vale”, explicó.

“No se vale que cualquiera venga a difamar”, dijo Carrillo, quien protagonizó telenovelas como “María Isabel” y “Rosalinda”.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222991941798965260

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fernando Carrillo no sabe cómo decirle a su hijo que duerme con transexuales

Send this to a friend