Conectate con Nosotros

Venezuela

Las autoridades clausuraron el local

Fidel Madroñero aclara su vínculo con el restaurante Muerde la Carne en Maracaibo

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
restaurante de Fidel Madroñero
Fidel Madroñero condenó la ''coronaparty'' que se realizó en Muerde la Carne. FOTO: Google

El pasado sábado 22 de agosto se registró una fiesta en el supuesto restaurante de Fidel Madroñero en Maracaibo. Las autoridades detuvieron a más de 35 personas por irrespetar la cuarentena establecida debido al coronavirus.

Según los usuarios en las redes sociales, el local Muerde la Carne pertenece al constituyente.


Aclaran dudas sobre el supuesto restaurante de Fidel Madroñero

Por su parte, Madroñero aclaró el pasado martes 25 de agosto que no es propietario del mencionado local.

“Ni con Muerde la Carne, ni con ningún restaurante de la ciudad, mi única vinculación con los restaurantes y me gustaría dejarlo claro, es que yo crecí en varios de ellos, porque mi papá fue mesonero por 30 años”, aclaró en una entrevista para un diario local.

Además, explicó que los rumores surgieron hace algunos años luego de que el dueño del restaurante denunciara extorsiones por personas vinculadas al partido Voluntad Popular.

“En su momento ellos intentaron extorsionar al dueño de Muerde la Carne, él hizo la denuncia pública y yo salí a respaldarla. Desde ahí, como ese muchacho no se dejó extorsionar, ellos han vinculado Muerde la Carne a mi persona para perjudicar el negocio de ese señor”, expresó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fidel Madroñero aclara su vínculo con el restaurante Muerde la Carne en Maracaibo

Send this to a friend