Conectate con Nosotros

Mundo

Quedaron atrapados entre la puerta y una escalera del local

Fiesta prohibida en una discoteca de Perú dejó 13 muertos (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
muertos por asfixia en una discoteca de Perú
En el operativo fueron detenidas 23 personas para investigaciones. FOTO: Cortesía

Una fiesta prohibida debido a las restricciones por el coronavirus dejó 13 muertos por asfixia en una discoteca de Perú el pasado sábado 22 de agosto.

El gobierno peruano señaló el domingo al propietario del club nocturno en donde intentaron huir algunas personas de la policía.

13 muertos por asfixia en una discoteca de Perú

Medios locales detallaron que otras seis personas resultaron heridas incluyendo tres policías. En la fiesta clandestina habían alrededor de 120 personas.


La intervención policial se llevó a cabo un poco antes de que iniciara el toque de queda decretado por las autoridades hace más de una semana, en el cual se prohibieron también reuniones familiares y sociales debido al rebrote en los casos de coronavirus.

muertos por asfixia en una discoteca de Perú

Los asistentes intentaron escapar por la puerta de ingreso. FOTO: Cortesía

“Pido la máxima sanción para los dueños de este centro que ha sido realmente una irresponsabilidad y estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro”, expresó Rosario Sacieta, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Cabe destacar que el hecho ocurrió en la discoteca Tomas Restobar ubicada en el segundo piso del local en el distrito Los Olivos de Lima.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fiesta prohibida en una discoteca de Perú dejó 13 muertos (Detalles)

Send this to a friend