Conectate con Nosotros

Venezuela

al menos 16 mujeres criollas fueron detenidas

Fiesta sexual terminó mal para unos venezolanos en Colombia ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Fiesta sexual de venezolanos en Colombia

Una fiesta sexual de venezolanos que se llevó a cabo en Colombia terminó con más de 40 personas detenidas, así como armas y licor incautado.

Durante la madrugada del pasado sábado 11 de abril fueron detenidas 42 personas que participaron en una fiesta sexual descubierta por funcionarios de la Policía Nacional de Colombia. Entre ellos habían al menos 18 criollos.

Fiesta sexual en Colombia terminó con detención de 18 venezolanos

Pese a la orden de mantener cuarentena y distanciamiento social emitida por el gobierno de Iván Duque, los ciudadanos detenidos decidieron hacer una fiesta.

La celebración se realizó en una finca ubicada en Villavicencio, zona rural del departamento de Meta.


Así lo informó el director del cuerpo de seguridad colombiano, general Oscar Atehortua, quien detalló que las personas consumían alcohol y practicaban actividades sexuales en el lugar.

Atehortua precisó que de los detenidos 21 son mujeres y los demás son hombres.

La Policía colombiana no precisó la nacionalidad de los detenidos, pero el periodista venezolano Segovia Bastidas precisó que al menos 16 mujeres son criollas.

Por otro lado, la autoridad policial reveló que en el inmueble incautaron dos escopetas con 24 cartuchos, un revólver con 12 cartuchos, y un proveedor para pistola.

Además los funcionarios policiales lograron decomisar 35 botellas de licor en este procedimiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fiesta sexual terminó mal para unos venezolanos en Colombia ¡Detalles!

Send this to a friend