Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡Le dan vuelta a la tortilla!

Filtran audio y la verdad de Johnny Depp y Amber Heard da un giro radical ¡Oye!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Pelea de Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015. FOTO. Archivo.

La perspectiva sobre la constante pelea de Johnny Depp y Amber Heard cambia tras la filtración de un audio donde se revela que ella le pegaba a su ahora exmarido.

La actriz del filme Aquaman, exesposa de su colega actor Johnny Depp, lo dijo. Ella le pegaba a su entonces esposo antes de su divorcio. Lo peor, es que lamenta no haberlo hecho más duro. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. La historia cambia.

El escándalo del audio de la pelea de Johnny Depp y Amber Heard

Los actores se divorciaron luego de denuncias de maltrato físico de parte y parte. Fue en 2016 cuando la actriz acusó a su marido de violencia familiar. En respuesta, el astro del cine presentó pruebas que demostraban lo contrario.

Pero tal parece que la historia le ha dado la razón al intérprete del capitán Jack Sparrow, pues el medio británico Daily Mail filtró un audio donde la actriz admite que golpeó a su marido en la cara. Además, la grabación evidencia una pérdida de control de la mujer por culpa de su ira.

Escucha acá el audio de Amber Heard

Ok estas son algunas cosas de las que se dicen Johnny Depp y Amber Heard en el audio que salió el día de ayer. No está completo, únicamente subtitulé lo que estaba en la página Daily Mail y lo junté. La conversación dura casi una hora, así que quizás para más sencillo escribiré lo que se dijeron, en la carpeta #IBelieveHim. Lo haré en estos días.En pocas palabras, ella quería que Johnny no huyera cuando tuvieran una pelea o discusión, porque ella se ponía peor, debe de haber un video de la cámara de seguridad del elevador, grabandola a ella persiguiendolo en alguna ocasión (por lo que se menciona en el audio) También dice que no se siente "segura, apoyada, etc" que él no luchaba por ella, que siempre salía huyendo. Admite que le pego o más bien golpeó, pero intenta justificarlo. Y cuando habla de su matrimonio, lo dice como si fuera un negocio…Esperemos que con esto, por fin se adelante el juicio. 🔵Si quieres ver el audio completo, aquí está:https://youtu.be/aca0KWoHtqQ🔵Link de la info: https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/news/article-7947733/amp/Amber-Heard-admits-hitting-ex-husband-Johnny-Depp-pelting-pots-pans-tape.html

Posted by Deppheart's Forever on Friday, January 31, 2020

Amber Heard admite violencia contra su exmarido

«Lamento no haberte golpeado en la cara con una cachetada adecuada; pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé». Así se expresa Heard en la grabación.

La actriz también reconoce que es ella quien inicia las peleas físicas, y haber arrojado ollas y latas a Depp.

Johnny Deep le responde que está harto y preocupado por el abuso físico en su relación.

«Me fui anoche. De verdad, te juro, debido a que no podía soportar la idea de más abuso físico de uno sobre otro. Porque si hubiéramos continuado, esto hubiese acabado j….. mal. Y cariño, ya te dije esto una vez, me asusta muchísimo morir, estamos en una j… escena del crimen», dijo Depp.

Reacciones en Twitter por el audio de Johny y Amber

Mira también: Fotos de Amber Heard desnuda para desafiar la censura de Instagram

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad