Conectate con Nosotros

EEUU

Revelan las verdaderas causas de la muerte de la leyenda del baloncesto

Filtran autopsia de Kobe Bryant ¡Sale algo demoledor!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
autopsia de Kobe Bryant

Los detalles de la autopsia de Kobe Bryant salieron a la luz y dieron más y reveladores detalles sobre la muerte de la leyenda del baloncesto.

Este viernes, desde la Oficina Forense del Condado Los Ángeles publicaron los detalles de la autopsia del deportista estrella de los Lakers. La muerte de Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero junto a su hija, dejó impactado al mundo por la trágica forma en la que murió.

El informe revelado por las autoridades dan cuenta de los componentes que Bryant tenía en su organismo además de los otros tripulantes y piloto que también fallecieron en el accidente. Su esposa Vanessa Bryant comenzó una batalla legal para esclarecer las causas del accidente donde perdió a su esposo y a su hija a quienes recuerda constatemente en su cuenta en redes sociales.

Detalles de la autopsia de Kobe Bryant

Las nueve personas que estaban en el helicóptero fallecieron por el brutal impacto de la aeronave. El documento revelado este viernes indica que Bryant tenía como único medicamento en su sistema el metilfenidato, que se vende bajo la marca Ritalin y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.


Sobre los otros fallecidos el informe reveló que todos los ocupantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una ladera en Calabasas, California. Sobre las condiciones del piloto lo datos arrojaron que Ara Zobayan, no tenía alcohol ni drogas en su sistema. Una información preliminar arrojaba que los ocupantes de la aeronave tenían responsabilidad en el accidente. 

Los datos también explican  que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y un hedor de combustible en lo que quedaba de la ropa que se quemó. Indica que las causas de muerte de Bryant, su hija Gianna de 13 años, el piloto, y los demás ocupantes fue debido a un trauma profundo. 

Causas del accidente de helicóptero de Kobe Bryant

A la par de la revelación sobre su muerte, las autoridades también reportaron que continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente que cobró la vida de Bryant, su hija y otras siete personas.

El accidente ocurrió cuando Bryant se dirigía al torneo de su hija en su Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, la mañana del 26 de enero.  El helicóptero voló en medio de una espesa neblina, por lo que el piloto hizo un ascenso tratando de superar las nubes, y dio un giro a la izquierda. En ese momento se impactó contra una ladera. En un principio manejaron los factores climáticos como la causa del accidente pero aún se mantienen las investigaciones.

Las otras personas que murieron con Bryant y su hija fueron identificadas como John Altobelli, entrenador de béisbol de Orange Coast College. Lo acompaña su esposa, Keri, y su hija Alyssa. Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija, y Sarah Chester y su hija Payton.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Filtran autopsia de Kobe Bryant ¡Sale algo demoledor!

Send this to a friend