Conectate con Nosotros

Venezuela

Reveló detalles inéditos a gobernadores chavistas

Filtran comprometedor audio de Diosdado Cabello ¡Lo cuenta todo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
audio de Diosdado Cabello
Diosdado Cabello habla sobre la gasolina iraní. FOTO: Google

Recientemente se filtró un audio de Diosdado Cabello en donde revela cómo será la distribución de la gasolina iraní en el territorio nacional.

El vocero oficialista se dirigió a los gobernadores chavistas del país y solicitó seguir las instrucciones sobre cómo será la distribución arbitraria de la misma. Aseguró que entrará en funcionamiento un nuevo esquema para ”ablandar el tema de la gasolina”.

Filtran audio de Diosdado Cabello con gobernadores

En el audio Diosdado le pide a los gobernadores que sigan las instrucciones del ministro Tarek El Aissami, quien se encargará de comunicar los pasos a seguir sobre el nuevo manejo de distribución de combustible.

“El ministro Tareck (El Aissami) tiene toda la información. Él se va a comunicar con ustedes. Les pido, por favor, que trabajen de acuerdo a las instrucciones que él dé”, recalcó.

Asimismo, aseveró que el nuevo sistema debe llevarse a cabo en el menor tiempo posible.


Por otro lado, anunció la posibilidad de que aumenten las estaciones de servicios en las diferentes gobernaciones.

“Si un gobernador antes tenía 10 estaciones de servicio, probablemente ahora tenga 20 o 25. Hay que identificarlas y que deben ser, bajo las instrucciones que dé el ministro, fijas”, expresó.

También afirmó que el régimen planea instalar una antena satelital en cada una de las estaciones para mantener el control de la gasolina que entra y sale de ellas.

Según la información de Diosdado, este sistema se trata de un esquema ‘’muy novedoso’’ que ya cuenta con un inventario de vehículos previamente censados en la Plataforma Patria.

“Si todo sigue como va, nosotros seremos capaces de producir toda la gasolina necesaria”, certificó Diosdado.

 

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran comprometedor audio de Diosdado Cabello ¡Lo cuenta todo!

Send this to a friend