Conectate con Nosotros

Farándula

El artista anunció hace poco que será padre de nuevo

Filtran comprometedor documento de Nacho ¡No es libre!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
demanda de divorcio de Nacho
La farándula nacional sigue especulando sobre el romance de Nacho y Melany Mille. FOTO: Google

En medio de la polémica que rodea al cantante Miguel Ignacio Mendoza siguen saliendo detalles sobre su nueva vida y el vínculo que mantiene con Inger Devera, madre de tres de sus hijos y su aún esposa. En este sentido, hace poco se filtró la demanda de divorcio de Nacho.

Pese a que el artista parece haber tenido un nuevo comienzo con la exanimadora de Televen Melany Mille aún no puede cantar victoria pues sigue casado con la bailarina Inger Devera.

Sale a la luz la demanda de divorcio de Nacho

De acuerdo a una publicación de Univisión, el intérprete de “Raro” sigue casado legalmente. Fue la periodista Mandy Fridmann quien publicó por medio de su cuenta en Instagram la demanda de divorcio que interpuso ante una corte de Miami en febrero pasado.


“Después de meses negando el romance con #melanymille, #nacho confirma que será papá por quinta vez. Sin embargo, sigue su proceso de divorcio de #ingerMendoza Demanda que entabló en febrero”, dice parte de la publicación de la periodista.

Sin embargo, no hay mayores detalles sobre la demanda de divorcio de Nacho quien se separó de Inger Devera y salió de Estados Unidos para vivir su romance con Melany Mille en Margarita, Nueva Esparta.

Después de negar todos los rumores sobre su nueva aventura finalmente fue el 21 de junio, Día del Padre, cuando Nacho confirmó que espera el nacimiento de su quinto hijo que en esta oportunidad será una niña.

Recientemente la nueva pareja compartió imágenes en sus cuentas de Instagram de lo que fue el baby shower para celebrar la llegada de la “reina de todos los Mendoza”, como él mismo la llamó.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Filtran comprometedor documento de Nacho ¡No es libre!

Send this to a friend